Confección de cortinas plegables a medida en Madrid

Un amplio catálogo en cortinas plegables

Existen varias versiones de confección de cortinas plegables, como Varillas o Pachetto, Romana, VenecianasSemi-venecianas. Esta es una opción que se utiliza principalmente en el sector de hogar por sus características decorativas y sus múltiples opciones de tejidos tanto textiles decorativos como técnicos. Cuenta con una larga trayectoria en el mercado de tendencias y se adapta a todos los estilos decorativos y arquitectónicos. Su confección es posible con tejidos textiles, como linos algodones, estampados, lonetas, y técnicos como los screen, ignífugos opacos para todo tipo de ambientes tanto clásico como moderno y sobrios o elegantes. Los sistemas de recogida pueden ser tanto de cuerda, cadena, como a motor

Pide presupuesto

Servicio de medición e instalación de cortinas

Para su mayor comodidad y seguridad disponemos de un servicio de medición e instalación de los mejores profesionales del sector.

¿Qué ventajas tiene?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de sus cortinas o estores. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique.
  2. Asesoramiento del sistema más apropiado y elección del tejido en emplazamiento final.
  3. Visita del Instalador profesional para instalar las cortinas pedidas.

En el caso de que haya elegido una cortina motorizada, el servicio se contrata automáticamente, por motivos técnicos.

¿En qué consiste el servicio de medición e instalación?

  1. Visita del profesional para asegurarle que haya determinado correctamente las medidas de su cortina. De este modo, no hay riesgo ninguno de equivocación en las medidas una vez que se fabrique. Después de contratar nuestro servicio de medición e instalación, nos pondremos en contacto con Ud. para acordar una primera cita. En esta primera visita, el Técnico asegura que las medidas tomadas sean correctas. Si es así, se procesa el pedido automáticamente.
  2. Se acuerda una 2ª cita con nuestro equipo de instaladores en la que se instalen las cortinas pedidas.

¿Qué pasa si ha habido un error en la medición inicial?

  1. En el caso de que haya un error en las medidas, el instalador comunica estos cambios a nuestra central y se pide la cortina correcta a fábrica. Un error en la edición inicial no siempre supone una modificación del precio de la cortina. Nuestros precios están calculados en rangos amplios, por lo cual un ajuste de unos centímetros de medidas no suele cambiar el precio final.
  2. En el caso de que el precio final varíe, le enviaremos un correo electrónico para avisarle del importe pendiente de abonar.
  3. En el momento de que Ud. abone dicha diferencia de precio, la cortina o estor será producida.
  4. Si la modificación de medidas supone un ajuste de precio en su favor, le devolvemos el importe con la misma modalidad de pago que ha utilizado Ud.